Cosquín Rock anunció su grilla y lanzó la venta por día

Cientos de bandas de todo el país se preparan para tocar en el festival de la montaña, con un par de visitas internacionales.

Después de un par de adelantos esta mañana, Cosquín Rock anunció finalmente su line up completo para el 2018. El festival, que se desarrollará en el ya clásico Aeródromo Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba, prepara un fin de semana repleto de música y actividades.


Seis escenarios, espacios recreativos, food trucks y deportes extremo se conjugarán en plena montaña los próximos 10 y 11 de febrero. Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, Skay y Los Fakires, Las Pelotas y Creedence Clearwater Revival son las atracciones centrales del Escenario Principal el primer día, además de Los Pericos junto a Andrew Tosh en el escenario temático de Reggae; Pez, Humo del Cairo y los norteamericanos The Flying Eyes en el Quilmes Garage; Francisca y los Exploradores y Massacre en la carpa Universo Geiser; y en un lugar llamado La Casita Del Blues sonarán Deborah Dixon y Sam Gordon, entre muchos otros.


Para el segundo día, el foco está en Residente, Los Gardelitos, La Vela Puerca, Guasones y los Ratones Paranoicos para el Escenario Principal; el escenario temático esta vez será de Heavy y sonarán Carajo, Asspera y Ácido Argentino; en el Quilmes Garage actuarán Louta, Usted Señalemeló, Perras on the Beach e Indios; Banda de Turistas y Viva Elástico liderarán el Universo Geiser y La Mississipi y Carlos Johnson se presentarán en La Casita del Blues.


Lo que se destaca, sin dudas, es que el festival se alejó un poco de las bandas clásicas que se repetían en la oferta año tras año, dejando lugar a una buena parte de la nueva generación de grupos argentinos, de todos los géneros, sin temerle al pop y al indie.


La grilla completa separada por cada jornada podés verla acá, además de conseguir tus entradas para tener una aventura recitalera muy diferente a las demás, que es ya un clásico de la música argentina (y que ya se exportó a países de toda Latinoamérica).


Acá el video con todos los artistas y atracciones del Cosquín Rock 2018:

 


Comentarios