Coronavirus: Dave Grohl deja un mensaje para sus fanáticos

La pandemia logró un efecto dominó y los Foo Fighters no se quedaron atrás.

Al igual que sus colegas, los Foo han suspendido "The Van Tour" debido a la pandemia por Coronavirus. Cerca de lanzar su nuevo álbum, se han visto obligados a reprogramar las fechas del comienzo de su gira (originalmente en abril) para diciembre de este año. Dadas estas circunstancias, Dave Grohl ha publicado un comunicado para dejar a los seguidores más tanquilos.

"Hola, soy Dave. ¿Me recuerdan? ¿El hombre que no suspendió un show cuando mi pierna se hizo mierda?" empieza el comunicado haciendo referencia a aquella vez que en medio de un concierto en Suecia en 2015, Grohl se cayó del escenario, se quebró una pierna pero el recital siguió con él enyesado.

"Bueno... hacer un show con un yeso lleno de huesos rotos es una cosa pero hacerlo cuando la salud de USTEDES está en juego, es otra. Los amamos. Así que hagamos esto bien y pospongamos esto. El álbum está terminado y es increíble! Las luces y los equipos están en los camiones, listos para salir. En el segundo que nos digan que podemos tocar, lo haremos como siempre lo hemos hecho. Promesa."

"Ahora váyanse a lavar las manos. Dave", así cierra de manera un tanto jocosa el mensaje.



Hace solo unas semanas, la banda liderada por Dave Grohl ha declarado que el sucesor de Concrete and Gold ya estaba listo. Este año, el conjunto cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con un tour cuyo transporte será en una van.


Comentarios