Corey Taylor reveló cual es su canción favorita de Slipknot

El vocalista eligió su track preferido de los enmascarados en marco de los 21 años de su disco debut.

El disco debut de Slipknot se lleva el corazón de su vocalista.
En marco de los 21 años del primer disco de su banda, Corey Taylor comentó cual es su canción favorita de toda la discografía de Slipknot. La elección del vocalista tuvo lugar en una entrevista para el propio Knotfest.

El frontman de los enmascarados puso a "Scissors" por sobre todas los tracks que el grupo compuso en sus 25 años de trayectoria. Se trata de la extensa pieza experimental que da cierre a su ya mencionado álbum homónino y debut de 1999. 


"Lo amo porque, cada vez que lo tocábamos en vivo, la segunda mitad era improvisada. Lo tocábamos para nosotros, forma libre, prosa libre, todo. Fue violento y hermoso, nunca va a haber nada que lo reemplace para mí, cuando dejamos de tocarlo en vivo me costó mucho volver a disfrutar de nuestros sets durante mucho tiempo" expresa el cantante sobre el tema.

Lamentablemente, la banda no interpretó "Scissors" en ninguna de sus tres presentaciones en Argentina (dos fechas en Obras en el 2005 y una en GEBA en el 2015). 

Recordá el último show de Slipknot en la Argentina hasta la fecha.

Por otra parte, Taylor también destacó a "Eyeless", también de su primer disco. "Nunca había escrito algo tan crudo y abierto. Era sobre la ausencia de mi padre, y convertirme en un adolescente adicto". Por último, agregó: "En rehabilitación seguían diciéndome: 'Está todo en tu cabeza'. Esa frase resuena en mí hasta el día de hoy".


Comentarios