Corey Taylor grabó su primer álbum solista en cuarentena
El cantante de Slipknot no desperdició su tiempo en este momento tan particular y calienta motores para el lanzamiento de su primer disco
Las semanas tan particulares que estamos viviendo nos han demostrado que todo tiene un lado positivo. El aislamiento mundial nos ha traído grandes complicaciones, pero para muchos, también ha traído tiempo libre para realizar proyectos pendientes. Tal es el caso de Corey Taylor, cantante de Slipknot, quien aseguró que acaba de finalizar la grabación de su primer disco solista, el cual pronto contará con una fecha de lanzamiento oficial.
El aplanador frontman aseguró recientemente que encontró en estos días el momento perfecto para grabar un álbum que hace años tenía en mente. Aseguró que se trata de material que viene escribiendo desde hace mucho tiempo, pero que “no encajaba con ninguna de las bandas”, refiriéndose tanto a Slipknot como a Stone Sour. Las sesiones se llevaron a cabo en las últimas semanas y tienen como protagonistas a distintos músicos del círculo íntimo del cantante.
Las guitarras estuvieron a cargo de Christian Martucci y de Zach Throne, guitarristas de Stone Sour y la agrupación Corey Taylor and Friends respectivamente. Stone Sour también aporta a su bajista, Jason Christopher, y la batería fue ejecutada por Dustin Schoenhofer, actual baterista de Walls of Jericho. Quedamos a la espera de más información acerca de un proyecto que por nombres y por contexto, promete mucho.