Corey Taylor confesó que estuvo al borde de abandonar Slipknot en el pasado.

El vocalista brindó detalles en una entrevista de algunos momentos complicados para él y para el grupo

"Definitivamente hubieron más momentos tensos que buenos".
El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, confesó en una entrevista que estuvo a punto de abandonar la banda varias veces en el pasado. La charla se dio con Loz Guest en la previa de un show en Inglaterra, donde el artista analizó y recordó momentos de su carrera en retrospectiva.

"Hubo momentos en los que he estado muy cerca de alejarme de esto...y estoy muy contento de no haberlo hecho..." comentó el cantante. Luego se justificó diciendo:  "...la recompensa ha sido fantástica, especialmente ahora que nosotros estamos en este gran lugar, actuando a un nivel que todavía es de primera categoría". 

Taylor rememoró un episodio que data de 1999, cuando el grupo analizó retirarse poco tiempo después de que la banda haya lanzado su poderoso y exitoso disco debut homónimo. "Cuando realmente explotamos, tuvimos conversaciones serias sobre separarnos y mandarnos un Sex Pistols,  es decir, sacar un álbum masivo y luego decir: '¡Jódanse, nos vamos de acá!' ". 

Leé nuestra reseña sobre el último disco de Slipknot, "We Are Not Your Kind".



Slipknot ha sido una agrupación de numerosos protagonistas desde su genesis, por lo que no es difícil analizar la dificultad y el gran merito que tiene un mantener este proyecto sobre ruedas enfrentando choques de ego y personalidades. Esta máquina imparable se ha llevado puesta a músicos en el camino que tuvieron que buscar otro camino debido a la falta de conformidad general. "Definitivamente hubo más momentos tensos que buenos... todos somos frenéticos, venimos de diferentes orígenes musicales, ambientales y culturales" acotó Corey.

Dos personas que pueden dar testimonio de ello son el baterista Joey Jordison y el percusionista Chris Fehn. En primer lugar, el virtuoso de las baquetas fue forzado a abandonar el barco de "los 9" en diciembre de 2013, enterándose por publicaciones del grupo en internet. El motivo aparentemente yace en diferencias con sus compañeros. Por otro lado, Fehn se desvinculó en 2019 por discordias económicas, siendo apartado luego de recurrir a mecanismos legales para llegar a un reparto equitativo de las ganancias de los enmascarados. 

Se descubrió la identidad de "Tortilla Man", el miembro más reciente de Slipknot. Entrá y enterate de todos los detalles.

En otra esfera, Slipknot tuvo que sufrir un golpe muy bajo al sobrellevar la muerte del bajista Paul Gray en 2010 a causa de una sobredosis de morfina. El artista era el alma del grupo y un gran amigo de todos los integrantes, destacado en la composición musical. Los rastros del dolor que generó su partida pueden escucharse en el material que compuso la banda para el disco ".5: The Gray Chapter".


Recientemente, Slipknot se presentó en un show "minimalista" en los Estudios Maida Vale de la BBC. ante apenas 120 personas. "Bienvenidos al recital más raro que hemos tocado" bromeó Corey Taylor con el público.

Comentarios