Corey Taylor anuncia su disco solista 'CMFT' y presenta dos canciones

El vocalista de Slipknot aprovechó la cuarentena para pulir este nuevo material que saldrá bajo su nombre.

Corey 'Mother-Fucking' Taylor establece su carrera solista.
El vocalista estadounidense Corey Taylor compartió con el mundo los resultados de su trabajo en plena cuarentena; anunciando el lanzamiento de su primer trabajo como solista: 'CMFT' (Corey Mother-Fucking Taylor). El álbum fue producido por Jay Ruston y estará disponible a partir del próximo 2 de octubre.

Además, el frontman de Slipknot y Stone Sour sacó a la luz dos singles que pertenecen a este debut discográfico: "Black Eyes Blue" y "CMFT Must Be Stopped". En tanto a este último podemos comentar que cuenta con las colaboraciones de los raperos Tech N9ne y Kid Brookie, quienes aparecen también en el videoclip oficial de la canción.

Sus raíces nu-metaleras le permiten sacar a flote su faceta rapera en este nuevo sencillo al reconocido cantante norteamericano.



El metraje incluye diversos cameos de otras personalidades afines a Taylor, como los casos de Marilyn MansonLars Ulrich de Metallica, Rob Halford de Judas PriestLzzy Hale de Halestorm, Scott Ian de Anthrax, Chris Jericho de Fozzy, entre otros.


Corey
le dio una gran connotación a este debut solista en una entrevista con el medio Loudwire, dejando en claro que: "...probablemente fue el disco en el que más me divertí grabando desde el primero de Slipknot...".

Además comentó que será algo diferente a todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera en la industria, como ya lo demostró con su primer adelanto.



Comentarios