Conociendo Rusia presenta "Cabildo y Juramento" con dos Nicetos explotados

Este viernes 22 y sábado 23, Mateo Sujatovich tocará por primera vez su segundo disco con un doblete en el reconocido venue de Palermo.

Mateo Sujatovich ya había cosechado su base de fans con su primer trabajo discográfico Conociendo Rusia, publicado en 2018. Tan solo a un año del lanzamiento de su epónimo álbum, "El Ruso" editó por Geiser Discos Cabildo y Juramento, una oda al desamor porteño distribuida en nueve tracks.

El disco salió hace ya un mes con un particular video donde se lo ve a Mateo recorrer las calles del corazón de Belgrano. Luego de una juntada espontánea organizada vía Instagram en la famosa esquina, Niceto Club es el lugar elegido por el músico argentino para tocar este viernes 22 de noviembre y, por entradas agotadas, también el sábado 23.

El compositor del hit "Loco en el desierto" (con más de 2 millones de reproducciones en Spotify) deja su look joven de ropa deportiva y se viste con un saco sobrio, demostrando la madurez que adquirió en tan solo un año. Cabildo y Juramento es un viaje nocturno a la mente de Sujatovich, quien no tiene problemas en mostrar los mismos sentimientos desgarradores en baladas rockeras ("Cosas para decirte", "Montaña infinita") o en canciones más enérgicas ("30 años", "Cosas para decirte").



Por Manuel Latorre

Comentarios