Conocé al Aurora Eclipse, el festival donde el eclipse solar es headliner

Enterate todo sobre este evento especial que tendrá lugar en diciembre.

Viví este evento único en décadas.
El Aurora Eclipse es un festival de música, arte y conciencia que se va a realizar el próximo 14 de diciembre desde las 12 horas y se va a transmitir en vivo desde cuatro provincias en simultáneo (desde la cordillera en Mendoza, el cerro Las Rosas en Córdoba, Cerro Campanario en Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires).


 
El objetivo del festival es recibir y transmitir, en el marco de shows en vivos, DJ Sets y actividades culturales y de concientización (mediante charlas con artistas, catedráticos y referentes de los Derechos Humanos y los Pueblos Originarios), el eclipse total solar que se va a ver en Argentina (en Bariloche se va a ver al 95%, por ejemplo, y en el resto de las provincias al 75%). Van a ser 8 horas en vivo de música, shows, exposiciones de arte y charlas, entre otras actividades, todas desarrollados en escenarios montados sobre venues naturales y paisajes argentinos.

La entrada va a ser totalmente gratuita y la idea es que el público, desde cualquier parte del mundo, pueda ver el eclipse desde su celular o cualquier dispositivo electrónico. Realmente va a ser un flash.
 


De hecho, es la primera vez en la historia de la industria argentina de la música que un eclipse de sol va a ser el headliner más importante del Lineup. Y como es un fenómeno natural que no se va a poder ver dentro de los próximos 20 años, muchas productoras y gestores culturales, se unieron para producir en conjunto el evento, en conjunto con Aurora Festival, en las cuatro provincias: Festival Buena VibraNiceto ClubClub Fruta (Córdoba), Beat (San Juan), entre otros gestores culturales.

Comentarios