Conocé a Jeff Gutt, el nuevo cantante de Stone Temple Pilots

La banda presentó en Los Ángeles al reemplazo de Scott Weiland, un ex-participante de The X Factor. Además, ya publicaron un tema.

Jeff Gutt en The X Factor | Foto: Billboard
La muerte de Scott Weiland, líder de Stone Temple Pilots, en diciembre de 2015, significó perder a un ícono de la década de los '90. Si bien la banda siempre fusionó muchos géneros como el hard rock y el metal alternativo, son uno de los nombres más importantes al hablar de la escena grunge.

Luego de casi dos años de incertidumbre, la banda presentó hoy a su nuevo vocalista: Jeff Gutt es el ex-líder de la banda de nü metal Dry Cell, pero es principalmente conocido por haber sido parte del programa televisivo The X Factor, en dos temporadas. Su interpretación del clásico de Jeff Buckley "Hallelujah" lo volvió viral en la primera, y logró llegar a la final en la segunda. Fue elegido luego de una audición que la banda organizó a comienzos de 2016, a la que se presentaron decenas de miles de candidatos.

Con un show en el Trobadour de Los Ángeles, la banda se presentó por primera vez en vivo con esta nueva formación e hicieron sonar algunos hits de la banda. Además, tocaron un tema nuevo, "Meadow", que desde hoy se puede escuchar en todas las plataformas digitales y, claro, tiene a Gutt al frente de la banda.




 

Comentarios