CONFIRMADO: Billie Eilish llega por primera vez a Argentina

En medio de la explosión que generó en la escena musical, Billie Eilish confirma que se estará presentando en nuestro país en el 2020.

POP | La estrella del momento confirma su llegada a Argentina

Aún faltan meses para finalizar el 2019, pero el 2020 ya comienza a dar indicios de grandeza. En este caso, la noticia llega de la mano de Billie Eilish, la artista pop del nuevo milenio que ya rompe records y gira alrededor del mundo con entradas agotadas. Esta mañana se confirmó su primera llegada en Argentina: se estará presentando el 2 de junio de 2020, en el Direct TV Arena, con su gira mundial “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR?”.

La propuesta de Billie Eilish no solo se queda en la presentación de su disco debut, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”. Sino que involucra una gran movida de concientización ecológica, causa que la cantante lleva adelante con constante dedicación. En el show en el Direct TV Arena se podrá entrar con botellas recargables, se prohibirá el uso de sorbetes y se podrá visitar el “Billie Eilish Eco – Village”, un espacio para informarse acerca del calentamiento global y las principales formas de combatirlo.

Argentina no será la única parada de Latinoamérica, sino que también se estará presentando en México, Brasil, Chile y Colombia. En nuestro caso, las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre a las 10 AM a través de All Access y puntos de venta habilitados. Comenzarán en un precio de $3.750 (+ SC) para la Preventa 1, con el ya clásico aumento para las instancias siguientes. Una oportunidad única para encontrarse con la indiscutida figura número 1 de la escena musical actual.

Por Piero Nápoli


Comentarios