Colleen Green presenta 'Cool', su nuevo disco producido por Gordon Raphael

Ya podés escuchar su nuevo material recien salido del horno.

La madurez musical de Colleen Green.
Colleen Green lanzó su nuevo disco de estudio, 'Cool', tras meses de anticipación. Este nuevo material discográfico cuenta con el trabajo de Gordon Raphael, artista y productor de renombre que ha trabajado con músicos como Regina Spektor y The Strokes.

Escuchá el disco completo ingresando acá.

A continuación te dejamos el videoclip de uno de los tracks del álbum, "It's Nice to Be Nice"


Colleen Green siempre ha sido cool, pero en I Want To Grow Up de 2015, no necesariamente lo sintió. Era demasiado joven para estar libre de inseguridades, pero lo suficientemente mayor como para estar harta de que ellas dirijan su vida, Green estaba atravesando una crisis existencial. Cinco años y un nuevo álbum después, la encontramos analizando lo que significa ser mayor y dándose cuenta de que en realidad es bastante copado.

Con canciones como "Someone Else", "I Wanna Be a Dog" y "Highway", Green sale a la cancha con un sonido muy disfrutable. Agotada por las malas experiencias  y en busca de divertirse con melodías y ritmos, Green reclutó al productor Gordon Raphael para llevar sus canciones a un terreno más elevado; mientras mantenía intacta su estética lo-fi. Raphael ya era un fan, después de haberla visto en un programa en Los Ángeles y se encontró "impresionado por la confianza y el poder que mostraba, a pesar de que era la única en el escenario".

Mirá nuestra entrevista inédita con el productor Gordon Raphael.



Aceptó tomar el laburo, y junto con el baterista Brendan Eder y el productor de hip hop Aqua, crearon 'Cool' en unas semanas en Los Angeles. Los temas del álbum se combinan en la ya mencionada "It's Nice to Be Nice", el recordatorio de Green para sí misma de que obtienes lo que das, por lo que es importante tratar de ser la mejor persona que puedas: una lección esencial, pero difícilmente ganada, en lo emocional. Es esa madurez la que define a 'Cool'.

Comentarios