Coldplay, Royal Blood, Dua Lipa y más colaboran con los Foo Fighters por una buena causa

Una variedad de artistas grabó un cover del tema "Times Like These" con fines solidarios.

En tiempos como estos, estos rejuntes vienen bien.
Una nueva acción solidaria surge de la mano de la música con una juntada grande de artistas para grabar un cover de los Foo Fighters por beneficencia.

Se trata de la propuesta del medio inglés BBC, llamada "BBC Sounds: Stay Home Live Lounge", en la cual confluyeron músicos de renombre provenientes de diversos estilos para interpretar una versión particular del tema "Times Like These", compuesto por Dave Grohl y proveniente del disco de 2003, 'One By One'.

Entre los participantes de esta canción encontramos a Chris Martin de Coldplay, Royal Blood, Dua Lipa, Bastille, 5 Seconds of Summer, Yungblud, Rita Ora, Zara Larsson, entre otros tantos que participaron desde su casa, ya sea en fragmentos de la voz o interpretando diferentes instrumentos.  La producción estuvo a cargo de Ivor Novello y Fraser T. Smith.


El fin de esta propuesta es donar el dinero recaudado en Gran Bretaña a las organizaciones Children in Need y Comic Relief; y, por otro lado, entregar las regalías internacionales al fondo de respuesta solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios