Coldplay anuncia nuevo disco de una forma muy particular
Los misteriosos anuncios comenzaron a aparecer en las últimas semanas en varias ciudades del mundo, incluida Buenos Aires.
La primera pista dada a conocer a los fans de Coldplay fueron gigantografías de la banda en blanco y negro ambientadas en el siglo pasado, sin otro mensaje que una fecha: 22 de Noviembre de 1919. A los pocos días que de las mismas se revelaran en varias ciudades, incluidas las carteleras de Buenos Aires, algunos fans comenzaron a recibir cartas que anunciaban el nuevo material de la banda, titulado Everyday Life.
Con el correr de los días, hubo un nuevo anuncio: en los diarios Clarín y La Nación se publicaron como si fueran los antiguos anuncios sociales de estas publicaciones, las canciones que incluirá el álbum que en ese momento se develó que constará de dos partes, tituladas Sunrise y Sunset. El álbum, en formato doble y descrito por los miembros de la banda como "experimental", se estrenará este 22 de Noviembre y contará con los siguientes temas, según la publicación en diario Clarín:
Como si esto fuera poco, dos de las canciones ya fueron estrenadas este jueves: Arabesque y Orphans, y ya podés escucharlas en todas las plataformas digitales.
Con el correr de los días, hubo un nuevo anuncio: en los diarios Clarín y La Nación se publicaron como si fueran los antiguos anuncios sociales de estas publicaciones, las canciones que incluirá el álbum que en ese momento se develó que constará de dos partes, tituladas Sunrise y Sunset. El álbum, en formato doble y descrito por los miembros de la banda como "experimental", se estrenará este 22 de Noviembre y contará con los siguientes temas, según la publicación en diario Clarín:
Como si esto fuera poco, dos de las canciones ya fueron estrenadas este jueves: Arabesque y Orphans, y ya podés escucharlas en todas las plataformas digitales.