Cinco bandas que no te podés perder en la edición 2020 de Lollapalooza Argentina

¿Qué hay para ver además de los headliners? Pogopedia te saca las dudas.

Sabemos que los headliners son el plato fuerte de todos los festivales, pero a lo largo de los tres días de música que DF Entertainment preparó para este 27, 28 y 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro para la edicion 2020 del Lollapalooza Argentina hay muchas joyitas a lo largo del line up. Por eso, en Pogopedia seleccionamos cinco bandas que no te podés perder en este festival.

A DAY TO REMEMBER




En la primera jornada de este festival, ADTR, la banda que se caracteriza por unir el metalcore y el  pop punk oriunda de Florida, se presentará en el Lollapalooza Argentina. El grupo, actualmente conformado por Jeremy McKinnon, Neil Westfall, Joshua Woodard,  Alex Shelnutt y Kevin Skaff. Resentment es el segundo single de su séptimo álbum, You're Welcome, que estaba programado para ver la luz a fines de 2019 pero cuya salida fue retrasada hasta principios de este año debido a que la banda no logró terminarlo a tiempo. 


VAMPIRE WEEKEND



El trio de indie rock de Nueva York, compuesto por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio, regresa al Lollapalooza Argentina luego de haberse presentado en la primera edición del festival, en 2014, para presentar su tercer álbum de estudio, Modern Vampires of The City. Esta vez llegan con su último material, que ganó el Grammy a Mejor Álbum Alternativo, Father of the Bride. Vas a poder verlo el sábado 28 de Marzo, en la segunda jornada del festival.


CAGE THE ELEPHANT



Aquellos que ya hayan asistido a ediciones anteriores del festival no serán ajenos a la energía que despliega Cage The Elephant en el escenario, siendo que se presentaron en ediciones del Lollapalooza en 2014 y 2017. Este año, se presentarán el domingo 29 de Marzo, en la tercera jornada del festival. Inspirados por la música punk, los hermanos Matt y Brad Shultz comenzaron a tocar en la secundaria junto a sus compañeros Jared Champion y Daniel Tichenor. Poco tiempo después de formar la banda, tomaron la audaz decisión de mudarse a Londres para buscar oportunidades. Sus últimos dos álbumes, Tell Me I'm Pretty y Social Cues fueron galardonados con premios Grammy. 


THE LUMINEERS



III es el nombre elegido por la banda de folk rock para su tercer álbum de estudio. El grupo se formó en el año 2005 por Wesley Schultz, Jeremiah Fraites, Selth Ulvang, Lauren Jacobson, Brandon Miller y Byron Isaacs. El álbum producido por Simon Felice en el Clubhouse Studio ubicado en Rhinebeck, Nueva York surgió de una serie de eventos independientes que se terminaron relacionando. Según Schultz, la inspiración surgió de algunos pensamientos que venía expresando en su diario íntimo que hablaban de su preocupación por salvar a un familiar de la adicción al alcohol. Podés verlos el domingo 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro.


REX ORANGE COUNTY



Rex Orange County comenzó su carrera en el año 2015 con el lanzamiento de su primer álbum bcos u will never be free. Desde que ganó atención en los medios, ha colaborado con artistas como Tyler, The Creator y Marco McKinnis, antes de lanzar su segundo álbum de estudio en 2017, titulado Apricot Princess. En enero de 2018, fue uno de los cinco finalistas en la lista BBC Sound of... de ese año, quedando en segundo lugar. En octubre de 2019, lanzó su tercer álbum de estudio, titulado Pony, el cual presentará en el tercer día de esta edición del Lollapalooza.


Comentarios