Chris Fehn fue expulsado de Slipknot

Después de haber demandado a los miembros de la banda, el ya histórico percusionista fue invitado a retirarse

METAL | Slipknot demuestra tener pocas pulgas

Luego de una semana controversial y cargada de incertidumbre, tanto para sus miembros como para sus fanáticos, Slipknot ha tomado una decisión tajante: Chris Fehn, el percusionista que trajo la discordia al grupo, ya no forma parte de la banda. El infame “Pinocho” de la banda, lamentablemente  se ha quedado sin el pan y sin la torta.

Hace tan solo unos días  comentábamos acerca del acontecimiento que desató la polémica. Fehn, en disconformidad con los manejos económicos de los líderes de la banda, habría elevado una demanda pidiendo una compensación monetaria, compensación que él cree justa por sus años de gira y estudio con los de Iowa. Recordemos que el percusionista de la nariz larga se encuentra en la formación desde 1998.

De inmediato la banda se pronunció en contra de estos dichos, pero aún no se había tomado ninguna determinación oficial al respecto. Finalmente, hoy se dio a conocer un comunicado en la página oficial del grupo:

“El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida”.

Paradogicamente, sus compañeros de banda señalaron que la nariz larga de su histórica máscara representaba a Fehn, en mas de un sentido.

Por Piero Nápoli


Comentarios