CHRIS CORNELL EN EL TEATRO COLÓN

Acostumbrado a romper los moldes, visitará Buenos Aires en diciembre para presentarse en una plaza totalmente ajena al rock.

¿Quién lo hubiera imaginado? O mejor dicho, ¿por qué no?

Si Pink Floyd tocó en las ruinas de Pompeya, los Rolling Stones metieron un millón de personas en Copacabana y Metallica se fue a la Antártida! Por qué no podíamos suponer que Chris Cornell fuera al Colón? 

No sabemos si Chris Cornell es conciente, o si la gente de DF Entertainment le explicó al músico lo que representa una plaza tan exclusiva como lo es uno de los teatros más importantes del mundo. Lo que sí sabemos es que Cornell no tiene problemas para sentarse a tocar sus guitarras y gritar a los cuatro vientos su imponente catálogo de temas.

"El padrino del grunge" vuelve a Buenos Aires luego de aquella visita con Soundgarden en el Lollapalooza del 2014, en la que nos sacó las ganas de ver a una de las bandas emblemáticas del rock alternativo de los 90's. 

Más allá de eso, vale la pena recordar sus dos presentaciones en el Teatro Gran Rex en 2011, donde tocó durante dos horas cada noche su repertorio de temas, acompañado de Alain Johannes. 

En esa oportunidad, Cornell dejó al público con la boca abierta con su talento y capacidad para interpretar temas propios y ajenos con la misma fuerza que al comienzo de su carrera.

Esta será la cuarta vez que el músico pise Buenos Aires, y promete ser inolvidable. Su último disco Higher Truth salió a la venta en 2015 y cautivó a los críticos por la eterna sensibilidad que Cornell le aporta a cada tema. Y si bien estamos viendo como viejos guerreros de los 90's se vuelcan a baladas sensibleras y ukuleles (Vedder, te estamos mirando), sabemos que en diciembre, también podremos escuchar los clásicos de siempre.

Si te gusta Soundgarden, o Audioslave, o los discos solistas, es tu oportunidad para vibrar con un show distinto a todos los que viste antes.

Las entradas se consiguen a través de TuEntrada o en los puntos de venta autorizados.

Comentarios