Chad Smith confirmó a RHCP en Argentina para el 2018

Se lo dijo él mismo a una fan argentina en Instagram. ¿Solos o en un festival?

VUELVEN | Y la fuente no es para dudar
Los rumores van y vienen, y más aún en el medio de tantas confirmaciones y anuncios, relacionados a bandas y artistas internacionales que llegan a nuestro país. Una de las visitas más esperaradas es la de los Red Hot Chili Peppers, quienes tocaron en la primera edición del Lollapalooza de San Isidro y aún nos deben la presentación local de The Getaway, su último trabajo discográfico.


La revista brasilera Popload, de hecho, "confirmó" que la banda liderada por Anthony Kiedis será parte de la grilla, nuevamente, de los Lollapalooza latinos en 2018. De todos modos, dicho portal ha pifiado en más de una oportunidad con sus predicciones por replicar rumores sin trasfondo, y la información hay que agarrarla con pinzas.



El que se encargó ahora de asegurar la llegada de los Peppers a la Argentina es el mismísimo Chad Smith, su histórico baterista, quien respondió el pedido de una fan en Instagram, quitando todas las dudas: "Vamos a ir el año que viene. Es promesa", tipeó el músico, y los fans enloquecieron.


Si es para el Lollapalooza o no, eso lo veremos. Mientras, la grilla de recitales y festivales del 2018 ya va tomando color y promete ser un nuevo año cargadísimo de shows de todo tipo.



Comentarios