Catalinatom presenta su "Imaginario Pampeano"

Llegan desde La Pampa para presentar un nuevo disco.

La banda pampeana CATALINATOM presenta su más reciente trabajo discográfico, "IMAGINARIO PAMPEANO", en Lucille (Gorritti 5520) el sábado 27 de Octubre a las 21:00hs. Con la canción rock como núcleo, logran una propuesta que sorprende y provoca al oyente, asegurando un show compacto y potente, cargado de sutilezas. 


CATALINATOM es una banda nativa de Santa Rosa (La Pampa), 
formada en el año 2000, que luego de varias formaciones, actualmente es integrada por Juan De Pian en voz, Mauricio Flores y Marcelo Porcel en guitarras, Willians Vleck en bajo y Lucas Manera en batería.

En el año 2007 presenta "Más del Barro", su primer disco; formado por canciones en donde las esencias del rock se ven perfumadas por los aromas de la música urbana y folclórica. Lo que le sirve a la canción le sirve a CATALINATOM y es por esa cualidad común en el rock nacional de alta escuela que se sienten amparados bajo este género. “Una propuesta genuina y novedosa, por la forma y el contenido".

Su último trabajo, "IMAGINARIO PAMPEANO", fue grabado en los míticos Estudios Panda de Buenos Aires y consta de dos nuevas canciones que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El primer corte de difusión, "Natural", viene acompañado por un video "live sesion" y el segundo corte "Tal Mar" por un videoclip rodado en el desierto pampeano. En este trabajo la banda hace foco en el daño ambiental que sufre La Pampa a causa del corte del Río Atuel por la provincia de Mendoza.


Comentarios