Carajo teloneará a Metallica en Argentina

La banda de Corvata Corvalán será la encargada de abrir la noche en el Campo de Polo

Tras el anuncio del regreso de Metallica a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocos días de que más de 35.000 personas compraran sus entradas durante el primer día de venta, CARAJO, trío de punk rock nü metal argentino, se suma al show del 18 de abril de 2020 como invitado especial.

De esta manera, Corvata Corvalan y compañía serán los encargados de abrir la noche, para luego ceder el escenario a Greta Van Fleet, el telonero internacional antes del plato fuerte de la noche. Curiosamente, las tres bandas han pasado por distintas ediciones del Lollapalooza Argentina, pero esta será la ocasión en la que podremos verlos a todos juntos en una misma noche.

Con todo este furor, hace tan sólo minutos se anunció que el show de Metallica en Chile se encuentra agotado, y al ver los números de las ventas en Argentina, no sorprendería que eso también ocurra acá.

Las entradas ya se pueden comprar con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados a partir de los $2.850 + Service Charge en Preventa 2. Clientes Santander cuentan con 3 cuotas sin interés y auqellos afiliados a Club Personal pueden acceder a un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Chile y Brasil, además de la presentación en nuestro país el 18 de Abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.


Comentarios