C.R.O en La Trastienda: 'Mal de la Cabeza', el disco más rockero del Trap

El joven trapero amplía sus horizontes musicales con 'Mal de la Cabeza'

C.R.O y la versatilidad de la nueva camada de artistas argentos.
El pasado jueves 18 de marzo, C.R.O se subió al escenario de La Trastienda y realizó la presentación oficial y en vivo de su nuevo disco totalmente dedicado al rock, 'Mal de la Cabeza'.

Entre prensa e invitados (tanto del ambiente del trap como del rock nacional), el evento buscaba plasmar un punto en común entre estos dos estilos musicales; de la mano de un artista que no dejó nada librado al azar y se rodeó de una sección instrumental de gran performance.

Clickeá acá para escuchar el disco completo.

Junto al joven cantante se encontraban Franki Cañardo y Joaco Tdeb (guitarras), Nikko Taranto (batería) e Ignacio de Tommaso (bajo). El setlist (de aproximadamente una hora de duración) estuvo conformado por todas las canciones que integran 'Mal de la Cabeza', con el agregado de un track inédito que presentaron como cierre del show y el ya conocido sencillo "Por La Carretera"; uno de los primeros guiños rockeros que el vocalista publicó en su apogeo como figura del trap.



Cabe destacar la técnica y el buen sonido de los músicos en escena; los cuales fueron acompañados por una interesante iluminación oscura que hizo juego con la temática de las líricas. Una palmada en la espalda para Franki por llevarse todas las miradas de la sala cada vez que arrasaba con sus solos de viola. Con elementos simples, la banda supo ejecutar muy bien las ideas de estudio en escena.

En tanto a C.R.O, se lo vio cómodo en el rol de frontman; encontrando un look, unos movimientos y una impronta para con el micrófono que denotaron ciertas influencias de grandes artistas que ejercen ese rol en bandas de renombre mundial. Al ver el show se puede apreciar que está elaborado con amor al rock y lo que este significa. Al contrario del pensamiento de un sector elitista que cierra el camino de la inclusión generacional en el estilo musical por falta de nivel o grandiosidad, esta propuesta le da un punto a favor a quienes se toman un segundo para escuchar y valorar las buenas intenciones detrás de un proyecto joven que puede llegar a devolverle, gradualmente, un rol algo mas preponderante al rock en los próximos años.



Por Juan Cruz Mariani

Comentarios