Bruce Dickinson detuvo un show de Iron Maiden por la agresión a un fan

Esto sucedió el pasado 5 de septiembre en Tacoma, Estados Unidos, donde uno de los personales de seguridad agredió a un espectador

El jueves pasado, Iron Maiden tocaba en Tacoma Dome, parte de su gira "The Legacy of The Beast Tour", el cual llegará a Sudamérica el próximo mes. Esta fecha se vio empañada por el incidente entre un fan y un guardia de seguridad del Tacoma Dome quien quiso sacar al espectador como todo encargado de seguridad debe hacer en ciertas ocasiones, solo que este le propinó un fuerte golpiza al joven que había ido a ver a la banda.

En el minuto 3 se puede ver el momento donde el guardia golpea al espectador

A Bruce Dickinson esta situación no le gustó para nada y decidió parar el recital para decir lo que vio y lo que pensaba de ello.
"Tenemos un fan de Iron Maiden en backstage al que le han sacado a patadas diez guardias de seguridad. Vi cómo uno de ellos se inclinaba sobre la valla y le daba cuatro  puñetazos en la cara a un chico la mitad de grande que él. Habían diez personas. Diez personas! Esto no son putas artes marciales. Si lo fuera habría un árbitro. Esto no lo es". Dijo Bruce muy enojado con lo vivido a lo que además agregó, "Hemos tocado ante cientos de miles de personas en este tour hasta ahora. Es la primera vez que pasa algo como esto. No sé si esto sucede en este recinto continuamente, no sé este es un acto de locura. Espero que ese chico sea  tratado en el hospital porque le han abierto la cabeza. Espero que le meta una buena denuncia a los responsables de este recinto." Por último dijo: "Si alguien tiene alguna filmación o algo, estaríamos encantados de ayudarlo a encontrar a los matones y los criminales que fueron responsables de esto."




Por Ignacio Ceballos


Comentarios