Bruce Dickinson confirmó que Iron Maiden volvió al estudio

El vocalista le trae buenas noticias a los seguidores de la banda inglesa.

La "Doncella de Hierro" se mantiene firme y mira al futuro.
Bruce Dickinson confirmó mediante un comunicado que Iron Maiden regresó a trabajar en el estudio durante los últimos meses. Con la Union Jack y un flipper de fondo, el vocalista fue el portavoz del grupo en un video que se subió en la cuenta oficial de Youtube y la web del grupo; comentando (entre otras cosas) cuales fueron sus actividades ante la falta de shows en pandemia.

Bruce comenta en el minuto 1:00: "...Muchas cosas NO pasaron este año, eso es ciegamente obvio y es muy pero muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto estuvimos escribiendo, hablando con Steve (en referencia a Harris), trabajando juntos un poquito en el estudio en algo que no les puedo contar porque me van a matar"

Además, el británico habló sobre las fechas canceladas de shows en todo el mundo, aclarando que todo su equipo de gira continúa trabajando con ellos. Dickinson sentencia el comunicado dejando en claro que Iron Maiden no se va a ninguna parte, que ellos están más sólidos que nunca y que se vendrán cosas grandes en el futuro cercano. 

El último disco que publicó la histórica agrupación fue 'The Book Of Souls', lanzado hace 5 años, en septiembre de 2015. Todo apunta a que Maiden está construyendo los cimientos de su decimoséptimo álbum de estudio.

Comentarios