Brian May no se muestra optimista sobre el futuro de los recitales

En una entrevista con NME, se planteó si será posible continuar realizando eventos masivos post pandemia.

En una reciente entrevista con el medio ingés NME, Brian May, miembro de Queen, hizo referencia a lo que en su opinión podría ocurrir con la industria de la música y los eventos masivos como consecuencia de la pandemia desatada por el Coronavirus. “¿Será seguro reunir a miles de fans en un mismo lugar y correr algún tipo de riesgo a menos que tengamos alguna forma de lidiar con un brote como este?”, se preguntó.

Respecto a los shows de Queen que quedan por venir, que debieron ser cancelados preventivamente a causa de la pandemia, sostuvo que “hemos podido reprogramar nuestros conciertos, pero me pregunto si nos cuestionaremos si realmente es apropiado utilizar muchos de los recursos del mundo para seguir girando”. De todas formas, manifestó su esperanza de que la cuestión se resuelva y les permita volver a los escenarios con normalidad para volver a ver a sus fans.

Teniendo en cuenta que el fuerte de la banda en estos momentos son las presentaciones en vivo junto a su nuevo vocalista, Adam Lambert, May tranquilizó a sus fans al asegurar que iban a continuar realizándolas con sus debidas precauciones, concluyendo que probablemente ya no sea lo mismo de siempre. "

Comentarios