Bon Jovi: Nuevo disco y gira sudamericana

Luego de "This House Is Not For Sale" Jon Bon Jovi y su banda ya se encuentra trabajando en su próximo disco

Aunque hasta ahora no hay fecha estimada de lanzamiento ni el nombre de este nuevo trabajo de los norteamericanos. Los fanáticos de Bon Jovi que siguen a Jon en las redes sociales recibieron una gran noticia a través de la historia de Instagram del cantante, que compartió un breve vídeo de la banda desde su teléfono celular para decir: "Día uno, canción uno, nuevo disco, nos vemos". El vídeo fue capturado y compartido por la cuenta de Twitter @JoviUpdates y se puede ver abajo.
https://twitter.com/JoviUpdates/status/1104515126357622784

Bon Jovi, la banda formada por el mismo Jon, Phil X, Tico Torres, David Bryan y Hugh McDonald, tiene 23 canciones nuevas en proceso; el cantante comento: "Es solo una colección de canciones pero estoy muy feliz con lo que tenemos. Así que ahora, la pregunta es ponerlas y ver qué son. En este momento están en mi teléfono. Las canto en el celular. Eso es, solo que son malas grabaciones en mi teléfono... en cuanto la banda comience a tocar, quedará claro qué canciones tienen la oportunidad de terminar en el álbum"


Sumado a esto, Bon Jovi ya esta confirmando fechas en Sudamérica como Brasil, en el Rock in Rio el 29 de septiembre, y en Lima Perú el 2 de octubre. La ultima vez que la banda oriunda de New Jersey toco en Sudamérica fue en septiembre del 2017, pasando por Chile, Colombia, por supuesto Brasil y Argentina. ¿Volverá a la Argentina?

Por Ignacio Ceballos

Comentarios