Bombazo: John Frusciante regresa a los Red Hot Chili Peppers

Los Peppers sacaron un comunicado para anunciar la salida de Josh Klinghoffer y la llegada de su antiguo guitarrista.

El 2019 vuelve a regalarle a los seguidores de la música un bombazo intergaláctico: John Frusciante regresa a los Red Hot Chili Peppers para remplazar a Josh Klinghoffer. Así lo anunció la banda a través de un comunicado en sus redes sociales. 

Este será el tercer ciclo de Frusciante con el grupo, posterior a su paso desde 1988 a 1992 y su último período tras la guitarra del cuarteto, de 1998 a 2009. Además, se termina el paso de Josh Klinghoffer tras 10 años de servicio musical junto a Kiedis, Flea y Smith.

Aún se desconocen los motivos del intercambio de guitarristas, pero te dejamos el comunicado de los Red Hot subtitulado.

"Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que separamos nuestros caminos con quien fue nuestro guitarrista por los últimos 10 años, Josh Klinghoffer. Josh es un hermoso músico, a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo junto a él y los incontables regalos que nos compartió. 
También, anunciamos con mucha emoción en nuestros corazones que John Frusciante se reincorpora al grupo. Muchas Gracias."



Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios