Bomba: The Who toca en Argentina en septiembre

La legendaria banda inglesa no visitó jamás esta parte del mundo. Su manager lo confirmó a la BBC.

POR FIN | The Who nunca visitó el sur de América
La noticia que algunos fanáticos han esperado durante décadas por fin llegó esta mañana de la mano del sitio chileno Rockaxis. El mánager de The Who, Bill Curbishley, confirmó en un programa de la BBC Radio que la legendaria banda inglesa tiene planeado visitar Brasil, Chile y sí, Argentina.


Con la venue y la fecha aún por confirmar, el show que los británicos darían el 10 de octubre en River viene a reparar el daño emocional que miles de seguidores del grupo sufrieron en 2007, cuando por un problema con las entradas se suspendió el show que iban a dar por primera vez en nuestro país, en el mismo estadio (aparentemente, quedó opacado por la visita de Roger Waters programó con pocos días de diferencia).


The Who viene tocando desde los años '60 alrededor del mundo y los rockeros argentinos aún no podíamos superar que nos falte esa figurita. Pete Townshend y Roger Daltrey, fundadores de la banda, visitarían nuestro país el próximo septiembre con un repertorio que incluye todos sus clásicos, un despliegue escénico de otro planeta y una banda de músicos del carajo, como Pino Palladino y Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, quien curiosamente no aprendió a tocar gracias a su padre sino por la enseñanza que le dio Keith Moon, el batero original de los Who.


No vemos la hora de tener más información sobre lo que será sin dudas uno de los conciertos del año en Argentina.

Comentarios