Bomba: Rammstein publicó un misterioso video en sus redes sociales

La banda alemana presentó un teaser titulado "XXVIII.III.MMXIX". Todo indica que el próximo jueves 28 de marzo de 2019 tendremos novedades de su próximo álbum.

¿Con qué nos van a sorprender ahora?
La banda alemana Rammstein publicó en sus cuentas oficiales un misterioso teaser de 36 segundos titulado "XXVIII.III.MMXIX" (28/03/2019). En el metraje podemos observar a Christian Lorenz, Till Lindemann, Paul Landers y Oliver Riedel vestidos con prendas similares a las que se utilizaban en los campos de concentración de mediados del siglo XX, parados en hilera con una soga al cuello, como si se tratara de una toma referida a los instantes previos a ser colgados.

El video finaliza reiterando la fecha mencionada en el título e incluyendo la palabra "Deutschland" (Alemania). Además, la caja de comentarios del adelanto en Youtube se encuentra desactivada y en la descripción podemos encontrar la etiqueta "#duhastvielgeweint" ("has estado llorando mucho"), haciendo referencia a parte de la letra de su más famoso tema,"Du Hast". A continuación, el breve avance:


Todo indica que este jueves escucharemos el primer sencillo del nuevo álbum de la banda de metal industrial, quienes ya tienen pactada una serie de conciertos en estadios por toda Europa. Recordemos que Rammstein publicó su último trabajo de estudio casi una década atrás, siendo su última publicación "Liebe ist für alle da". 

¿Qué tendrán en mente los alemanes esta vez?


Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios