Blink 182 tocará 'Enema of the State' de principio a fin en su nueva gira

El clásico álbum del pop-punk cumple dos décadas y encuentra a la banda en una posición totalmente diferente, junto a Matt Skiba.

De izq. a der.: Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba.
Con grandes aniversarios, llega la esperanza de un gran tour recordando. Así es como Mark Hoppus, reveló que la banda a considerado hacer algo para celebrar los 20 años de “Enema of the State”; compartiendo: “Hemos hablado sobre hacer 'Enema of the State' completo como una celebración N°20 desde que salió el álbum”.

Portada del álbum “Enema of the State”.

Cuando se le fue preguntado si había chances de una reunión con un line-up que contara con Tom Delonge, Mark declaró “No ha habido acercamiento, ni charlas sobre juntar al line-up original”.

Las buenas noticias son que las cosas definitivamente están en movimiento, con Travis Barker confirmando, a principios de este mes, que el nuevo álbum de blink “definitivamente saldrá a tiempo para el Warped Tour”; el cual se dara a partir del 29 de Junio, celebrando el aniversario N°25 del mismo.

¡2019 parece que será un año muy emocionante para los fans de blink-182!




Por otro lado Tom DeLonge, ex-guitarrista y miembro fundador de la agrupación, dio sus razones por haber salido de la misma, el cual declaró, “…que el salirse de la banda lo ha hecho sentir que ahora puede hacer algo para cambiar el mundo para sus hijos y el de todos.”

Recordando, en 2015 todos los fanáticos se encontraron con la noticia de que el vocalista y guitarrista Tom DeLonge dejaba la banda que en 1992 formó junto a Mark Hoppus. Quienes junto a Travis Barker, alcanzaron el éxito durante los ’90 y se consolidaron como una de las bandas más influyentes del género. Quien ocupo los zapatos del guitarrista fue Matt Skiba, quien era más conocido por ser el frontman de la banda de emo-rock Alkaline Trio.

Sin embargo, al parecer DeLonge se siente mucho más a gusto en este momento de su vida fuera del grupo. Ese mismo año fundó To The Stars…, una academia de ciencia y arte con la que busca “alcanzar descubrimientos que revolucionarán la experiencia humana”, mediante la publicación de películas de ciencia-ficción, libros, shows de TV, comics y básicamente cualquier medio en el cual pueda expresarse; “…como un Disney de ciencia-ficción, pero para millenials”.

En las últimas horas subió a la red social Youtube, una íntima entrevista presentado los comienzos del proyecto y cuál es su visión:


“El ultimo show en el que toque fue ante 100,000 personas”, declara DeLonge en la entrevista mientras se intercambian unas imágenes de el tocando con blink-182. “Y tal vez se pregunten porque no estoy haciendo eso ahora y yo les diré que es porque este es un momento en mi vida en el cual voy a ser capaz de mirar atrás como un hombre viejo y decir ‘Oh mi Dios, fui parte del grupo que cambio el mundo’”.

Además declara que To The Stars... cuenta con “un equipo de las más experimentadas, conectadas y apasionadas mentes curiosas de la comunidad de inteligencia de E.E.U.U”, y que el reto de “cambiar el camino en el cual la humanidad está”, fue una de las cosas que más lo impulsó para tomar la decisión de dejar la banda. También se suma el hecho de que DeLonge aparecerá en y producirá una nueva serie en History Channel, llamada “Unidentified: Inside America´s UFO Investigation”, la cual apuntara a exponer nueva evidencia sobre OVNIS.

“Quería hacer un breve mensaje para hacerte saber, desde lo profundo del corazón, que dejé la banda porque este es un momento en el tiempo en el cual puedo cambiar el mundo para mis hijos, y para todos”, declaró.

Finalizó el video diciendo: “Me encantaría que consideres hacer eso conmigo”.

Desde Pogopedia bancamos que los artistas busquen y persigan las formas de expresar sus sentimientos e ideas, aquellas que sienten son reales y honestas; así es como bancamos a blink-182 por seguir adelante y a DeLonge por perseguir sus sueños.


Por: Brian Illanes Rossi Ferrari

Comentarios