Billie Joe Armstrong compartirá un cover todos los lunes hasta que termine la cuarentena

El vocalista de Green Day se muestra tocando canciones desde la comodidad de su casa.

Una canción por semana hasta que volvamos a la normalidad.
En medio de la cuarentena masiva que mantiene encerrado en su casa a gran parte del planeta por precaución, los artistas siguen invadiendo las redes sociales con propuestas creativas. En este caso, Billie Joe Armstrong anunció a sus seguidores que subirá un cover diferente cada lunes hasta que se termine su cuarentena.

"Bienvenidos a 'Lunes de no-diversión'. Voy a publicar un cover cada semana hasta que nos re-introduzcamos al Mundo" comentó el vocalista de Green Day en su Instagram junto a una imagen y la presentación de la canción de este lunes, "You Can't Put Your Arms Around a Memory" de Johnny Thunders


Esta sección no fue anunciada hasta este último lunes de marzo, pero el artista ya había publicado un cover recientemente. Se trató de "I Think We're Alone Now" de Tommy James, el cual fue subido el lunes 23 de marzo al canal de YouTube de Green Day acompañado del siguiente texto:

"Queridos amigos... Mientras todos estamos en cuarentena estuve refleccionando sobre las cosas que más importan en mi vida. Familia, amigos y, por supuesto, la música... Me dí cuenta de que si tenemos que pasar este tiempo aislados, al menos podemos estar solos juntos." 

Billie Joe
también estuvo participando de un show televisivo a beneficio en el que interpretó "Boulevard of Broken Dreams" en formato acústico desde su hogar. El evento estuvo presentado por Elton John y contó con las apariciones vía video de Dave Grohl, Billie Eilish y Tim McGraw, entre muchos otros.


Comentarios