Billie Eilish interpretó un clásico de The Beatles en los premios Oscar

La artista cantó en el emotivo segmento "In Memoriam" junto a su hermano Finneas.

La joven artista podría estar nominada el año que viene.
La gala de los premios Oscar tuvo su cuota musical de la mano de la cantante de 18 años, Billie Eilish, quien interpretó el tema "Yesterday" de The Beatles.

La artista fue acompañada por su hermano Finneas en el piano y realizaron el cover durante la emotiva sección "In Memoriam", típica de este tipo de ceremonias. En ella se recordaron a los trabajadores de cine y ganadores de una estatuilla que fallecieron en el último año calendario. Además, el segmento fue presentado por el director Steven Spielberg.

A continuación te dejamos las imágenes de la canción:


Eilish confirmó recientemente que será la encargada de interpretar la canción "No Time to Die", correspondiente a la próxima película de James Bond. No solo será la artista más joven en realizar un tema para la saga, sino que tendrá la posibilidad de ser nominada para la entrega de los Oscar el año que viene. Recordemos que la cantante Adele se llevó este galardón en 2013 junto a Paul Epwoth por la canción "Skyfall" y fue la única en conseguir este premio para la saga del agente 007.

La joven estadounidense envió saludos a Latinoamerica en la alfombra roja y se prepara para tocar el 2 y 3 de junio en el DirecTV Arena, con localidades agotadas.

Por otra parte, en la noche que vio como gran ganador a la película surcoreana "Parasite",  Elton John se llevó el Oscar a la 'Mejor Canción Original' junto a Bernie Taupin por su trabajo en "(I'm Gonna) Love Me Again"El tema fue compuesto para la biopic del artista, llamada "Rocketman". Además, el cantante interpretó en vivo una versión de la canción ganadora:


Comentarios