Bill Rieflin fallece a los 59 años

El músico falleció este martes 24 de Marzo a los 59 años.

Este 24 de marzo, Robert Fripp, guitarrista de King Crimson, publicó en Facebook un mensaje anunciando que su compañero, Bill Rieflin, había pasado a mejor vida.

El mismo establecía que "recibí una llamada de Tracy Rieflin en Seattle... Tracy nos dijo a mí y a Toyah que el día estaba gris, y que mientras Bill se alejaba volando las nubes se abrieron y el cielo se volvió azul por unos quince minutos. Volá bien, hermano Bill! Mi vida es inmensamente más rica por haberte conocido."

Así, el ex baterista de Ministry, R.E.M y más recientemente King Crimson, que también colaboró con bandas como Nine Inch Nails y Swans, falleció a la edad de 59 años. La causa aún no ha sido anunciada oficialmente, dado que la única información dada a conocer fue el mensaje de Fripp, pero los fans especulan que fue el resultado de años de lucha contra el cáncer.

Entre los artistas que se encuentran de duelo luego de la muerte del baterista, se encuentra Krist Novoselic, el ex bajista de Nirvana, quien se volcó a Twitter para expresar su duelo, escribiendo :"Lamento mucho enterarme de que Bill falleció. Una persona increíble y un excelente músico."

Comentarios