Bandalos Chinos sale de gira por Argentina

A través de su cuenta de Instagram, la banda compartió las fechas donde se presentarán en varias ciudades del pais.

Bandalos Chinos se prepara para presentar su más reciente disco de estudio, ‘Paranoia Pop’., que se estrenó en Octubre de 2020. La banda de Gregorio 'Goyo' Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo anunció que visitará entre fines de enero y principios de marzo cinco ciudades del centro del país.

Las localidades elegidas fueron La Plata (29/01), CABA (19/02), Rosario (26/02), Santa Fe (27/02) y Córdoba (5/03). Las entradas están disponibles a través de las plataformas de Passline, Entrada Play y Eden Entradas, dependiendo de la localidad, además de puntos de venta ubicados en cada ciudad. Los links se encuentran disponibles en BACH Verano Tour.

Los tickets podrán ser adquiridos teniendo en cuenta los protocolos de prevención contra el COVID y en pos de mantener distanciamiento social entre los asistentes establecidos por cada venue.


Bandalos Chinos
 presentó por stream su último disco en Argentina y Chile, con un show grabado en el Movistar Arena que mezcló la esencia de los recitales con una imponente puesta en escena.


Comentarios