Bad Religion celebra sus 40 años con la salida de su autobiografía

La banda surgida en 1980 contará en detalle su evolución en el punk rock

La vida y obra de uno de los grandes del punk rock
Con motivo de cumplir 40 años girando en el mundo de la música, levantando la bandera del punk rock, Bad Religion prepara el lanzamiento de su autobiografía. El libro titulado "DO WHAT YOU WANT: The Story Of Bad Religion"  está programado para salir a la venta el 20 de agosto de 2020.

El proyecto contará con 272 páginas repletas de historias, fotografías inéditas y entrevistas tanto a otros músicos del panorama californiano y a miembros antiguos del grupo.

La producción estuvo a cargo de todos los miembros de la banda junto al periodista musical Jim Ruland, quienes reflejaron en párrafos las vivencias que pasó el grupo durante sus cuatro décadas de vigencia, comenzando en el sur de California en 1980 y pasando por hitos como la creación de Epitaph Records y su presencia en los festivales más grandes del mundo.
Además de estar disponible en formato físico, el material se podrá encontrar digitalizado y en modo audio-libro, que ya se pueden pre-ordenar para leer o escuchar antes que nadie. 

La banda liderada por Greg Graffin visitó Argentina el año pasado junto a The Offspring para un show único en el Estadio Luna Park. A continuación te dejamos nuestra cobertura de ese día:


Comentarios