B.A. ROCK 2017: Line up anunciado y entradas a la venta

El histórico festival de rock nacional ingresa en la ajustada agenda de recitales para el segundo semestre.

El estadio Malvinas Argentinas será sede de una nueva edición del B.A. Rock entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre. El simbólico festival que consolidó el rock nacional en épocas de guerra y dictadura, resurge 35 años después con una grilla de lujo encabezada por Fito Páez, León Gieco, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Ricardo Iorio, Las Pelotas, Litto Nebbia con Pez, La Vela Puerca y Guasones.


Como si fuera poco, el line up promete 80 artistas en escena con una justa variedad de estilos y generaciones. De tal manera, la lista continúa enlazando bandas como Los Gardelitos, Catupecu Machu y Massacre junto a Eruca Sativa, Carajo, Los Tipitos y El Kuelgue.



El pasado 8 de junio, como antesala del festival, varios de los músicos presentes en la grilla se reunieron en el teatro Gran Rex para el Acusticazo, un evento que conmemoró los 50 años del rock argentino y que tuvo como cierre el homenaje a “La Balsa”, canción de Los Gatos, con todos los artistas en un mismo escenario.


El predio ubicado en La Paternal abrirá sus puertas a partir de las 13 horas y tendrá dispuestos tres escenarios para la vuelta del BA Rock. Las entradas ya están en pre-venta por sistema Ticketek. Por ahora, sólo se habilitó la compra del abono para las tres fechas, con un único valor de $1990.


Comentarios