Avenged Sevenfold lanza nuevo EP junto a Call of Duty

Este 21 de Septiembre sale a la luz Black Reign; un compilado de todas las apariciones musicales de los californianos en la franquicia de videojuegos, incluyendo un tema inédito.

Los muchachos de A7X, de los escenarios al campo de batalla virtual

A casi dos años de su último álbum de estudio titulado The Stage, Avenged Sevenfold nos trae el EP Black Reign, en donde se reunirán todas las canciones que alguna vez pertenecieron exclusivamente a la banda sonora del clásico videojuego de tiros Call of Duty. Además, el material incluye Mad Hatter, un tema nuevo que será parte de la próxima entrega de la saga virtual, Black Ops 4.  El compilado estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 21 de Septiembre bajo el sello de Warner Bros Records.


El vocalista del grupo, M. Shadows (quien continúa recuperándose de una infección en sus cuerdas vocales que lo apartó de los escenarios temporalmente), asegura ser un gran fanático del shooter  desarrollado por la empresa Treyarch e incluso se dio el lujo de aparecer en el final alternativo de la edición del 2012, Call of Duty: Black Ops II ; interpretando la canción Carry On  junto a sus compañeros de banda y los protagonistas de la historia.


El quinteto de heavy metal ya piensa en la realización de su octavo material de estudio, el cual se espera que salga a la luz en 2019. Recordemos que Avenged Sevenfold no visita nuestro país desde 2014, cuando presentaron el álbum Hail To The King en el Luna Park.


Por Juan Cruz Mariani.


Comentarios

  • Tomas Croce

    Muy interesante y buena la nota!! sigan asi. aguante Pogopedia