ASSPERA: "Vamos a hacer algo que ninguna banda de metal hizo en la historia de la música."

Antes de la presentación de su nuevo disco en el Estadio Malvinas, tuvimos la chance de charlar brevemente con los Asspera.

- ¡Hola muchachos! Luego de haberlos entrevistado en la previa del Maximus Festival, es un gusto tenerlos nuevamente en Pogopedia, ésta vez a la distancia. ¿Qué anduvieron haciendo en éste tiempo? Todavía seguimos esperando el disco que nos prometieron sacar con Bandana.

- Hola, les agradecemos mucho el espacio y la reincidencia. Estuvimos intentando comunicarnos con extraterrestres y sacar agua de las piedras, pero como nada de eso nos fue posible hicimos “ La concha de Dio$”, un disco nuevo lleno de temas de mierda para que los Assperianos disfruten y los mufos se mueran de envidia viéndonos reír y descargar las bronchas de la opresión que nos depara el sistema a puro pogo y risotadas. Las bandana hicieron los temas thrash de este disco pero no quieren que se sepa para no arruinar lo que queda de su carrera.

 
 - Ya todos estamos familiarizados con Asspera, así como también con el término 'metal bizarro'. En vez de contarle a la gente lo que ya sabe, es decir, 'qué es' o 'que caracteriza' al género, mejor cuéntennos, ¿qué es lo que NO debe tener el metal bizarro para ser metal bizarro?

- No debe tener prejuicios, ni productos bajas calorías ya que el mate tiene que tener azúcar. Todo aquel que se acerque a este estilo debe estar preparado para poguear entre amigos , divertirse sin joder al prójimo, pensar en que es lo que quiere decir cada letra, en que cosas estamos describiendo, y en hacer cosas por los demás que es lo más importante. Si los políticos fueran solidarios el mundo seria mejor. Démosle el ejemplo.  

 

- Los felicitamos por la hermosa tapa del nuevo disco, en manos de Jorge Lucas. Sabemos que está en desarrollo la película de Cazador, la cual se viene completando en etapas gracias al laburo de mucha gente y al aporte de los fanáticos. ¿Qué rol tuvieron ustedes con esta película?

- No podemos espoilear o como verga se escriba. Lo que les podemos decir es que en la parte en la que aparecemos hay mucha sangre volando para todos lados, muchos zombis y demonios espantosos y tiros. Es una película triple T: Tetas, tiros y terror. Con esa combinación nada puede salir mal.

 
- Estamos a sólo semanas de la presentación oficial de su nuevo disco, 'La Concha de Dio$' en el Estadio Malvinas. ¿Qué le pueden adelantar a los que todavía están indecisos y no compraron la entrada?

- Vamos a hacer algo que ninguna banda de metal , ni bizarro ni metal de ningún tipo, hizo en la historia de la música. Esperamos no rompernos los huesos en el intento, pero les aseguro que si todo sale como lo planeamos va a ser un hecho histórico. Yo diría que vamos a hacer algo así como un cover de Cris Angel o del mago sin dientes. Cuando vean el show se van a dar cuenta de por que. Y a eso le podes sumar metal del mas poderosos y variado, escenografías bizarras, el Robio Salvaje, el Dino Garca y todas las locuras de siempre, amigos, risas pogo y un Ritual DEMOLEDOR!

 
- Por último, el día que partan de este planeta y Dios mismo los reciba en las puertas del cielo (siganme el juego) y lo tengan cara a cara (a él o a su concha) ¿qué es lo primero que le dirían?
- Si se copa con un cunnilingus!!! Y que haga que termine de una vez el hambre , la guerra y las desigualdades.

Los saluda atentamente 3,14 J y les pido que si pueden traigan un alimento no perecedero que la gente de Ayuda Aborigen los va a llevar para el Chaco y los va a repartir a gente que lo esta necesitando. Ayudar es ayudarse y hacer del mundo un mejor lugar.

  

 

 


Comentarios