Así fue la tercera edición del Lollapalooza Paris

Con la presencia de artistas de todo el mundo, este fin de semana se vivieron dos jornadas inolvidables en el Hipódromo de Longchamp.

Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París, con todos nuestros ojos en ella, ya que ocasionalmente parte de la grilla del festival cruzando el charco suele replicarse luego en Sudamérica.

El primer día los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash SultanaJainPerry’s Farrell Kind Heaven OrchestraKungs y Jaden Smith, entre otros en un primer día repleto de energía y buena música.

En la segunda jornada del festival se volvieron a reunir miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia. Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad BunnyNekfeuThe 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The StrokesMigos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), a Three Days Pass a $7500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4, con un precio más alto, asique ¡a no dormirse!


Comentarios