Anuncian concierto homenaje a Guillermo Sánchez

Tras la muerte del bajista de Rata Blanca, se anunció un concierto en memoria de músico.

Esta semana se anunció un concierto homenaje al músico Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, quien falleció el pasado 27 de Mayo a los 52 años.

Guillermo se encontraba internado en terapia intensiva por "una septicemia generalizada a causa de una bacteria", y se mantuvo en estado crítico durante varios días. A pesar del apoyo de todos los seguidores y colegas, y de la gran cantidad de gente que se acercó a donar sangre, Guillermo falleció el 27 de Mayo en la Clínica Colegiales.

Ahora músicos y fanáticos se acercan a demostar su apoyo a la familia y a la memoria del bajista. Gaby Sisti Press informó en el siguiente comunicado:

"Como agradecimiento a nuestro entrañable Negro y en reconocimiento a como fue él como persona y colega, sus amigos de la toda la vida y seres queridos, quienes siempre estuvieron cerca suyo, organizan un evento a beneficio donde todo lo recaudado será donado a la familia de Guillermo. Será una noche muy emotiva, llena de sensaciones fuertes, con mucho respeto. No será un recital de Rata Blanca con invitados (aclaramos esto para no generar falsas expectativas), si no que será una reunión en donde se recordará el legado musical del Negro, que lo tuvo como pieza clave en Rata Blanca desde sus comienzos, su querida banda Mala Medicina y sus distintas etapas sobre los escenarios de Argentina y el mundo, que lo llevaron a ser una persona querida por todo el ambiente, desde colegas músicos hasta los fanáticos de sus bandas, a quienes siempre recibía con una sonrisa y la mejor predisposición."

El show se realizará el 15 de Agosto en el Teatro Vorterix a partir de las 19hs. Las entradas saldrán próximamente a la venta a través de la web de AllAccess y todo lo recaudado será donado a la familia de Guillermo


Comentarios