Anthony Kiedis confirma nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

La banda de California promete nuevo material para el 2019

 Se sabía que era muy probable que los Red Hot Chili Peppers comenzaran a trabajar en un nuevo disco, por lo que había dicho Anthony Kiedis en la semana de la moda de Nueva York celebrada en septiembre, en donde había prometido que la banda se pondría a trabajar dentro de un par de semanas. 
  Pero el pasado viernes el frontman fue entrevistado en Dash Radio por Scott Lipps, en donde el conductor logró sacarle un poquito de información sobre este nuevo proyecto, no mucha, pero lo importante es que se confirmó que el disco estará listo aproximadamente a mediados del año que viene. También Kiedis reveló que este lunes se reunirá oficialmente la banda completa para comenzar con los preparativos de este nuevo disco. Además, agregó que uno de sus deseos para esta nueva etapa es escribir buenas canciones, aunque eso es algo que ya viene logrando.  
   Este nuevo proyecto será el duodécimo y seguirá a The Getaway el trabajo más reciente de la banda, publicado en el 2016. Al respecto Anthony también habló de que sus canciones preferidas de este álbum para tocar en vivo son: Go Robot, Dreams of A Samurai y Dark Necessities.
   Mientras aguantamos la manija, escuchá una de sus favoritas. 


Por Rocío Johanna


Comentarios