Angels & Airwaves dio un adelanto de su nuevo documental

La banda de Tom DeLonge mostrará el detrás de escena de su regreso

Tom Delonge te muestra como fue la vuelta de AVA.
La banda liderada por Tom Delonge, Angels & Airwaves, compartió con sus seguidores el trailer de su próximo film documental, en el cuál mostrarán el detrás de escena de su regreso al estudio y los escenarios. "Angels & Airwaves: The Documentary" se estrenará este 2020, al igual que el nuevo disco de estudio que la banda comenzó a grabar el año pasado.
La dirección y producción del metraje estuvieron a cargo del youtuber canadiense, Peter McKinnon, quien se desempeña en la labor de fotógrafo y documentó momentos de la intimidad que sucedieron en la gira de regreso.

A continuación te dejamos el teaser que se publicó en las redes sociales del grupo. En él se puede escuchar una de las nuevas canciones que el grupo produjo recientemente, titulada "Time Bomb"




Angels & Airwaves
estuvo alejado de las tablas por siete años; período en que Delonge estuvo ocupado realizando avances relacionados al estudio de la vida extraterrestre (una de sus grandes pasiones). La banda se reunió a principios del 2019 para una gira que tuvo varios momentos destacados como los interludios del vocalista y guitarrista en los que canta canciones de su antiguo grupo, Blink 182; o la publicación y presentación de dos singles nuevos para ese entonces: "Rebel Girl" y "Kiss and Tell".

Si bien no hay una fecha cerrada en torno a la salida del próximo álbum de AVA o su título, con este trailer  se puede intuir que clase de sonido va a adoptar el material venidero. Además, Tom Delonge declaró en entrevistas que algunos temas suenan similares a Box Car Racer; proyecto que juntó en su momento al vocalista con su viejo amigo baterista, Travis Barker, durante uno de los hiatos de Blink 182.

Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios