Andres Calamaro vuelve a tocar en Buenos Aires

Después de 3 años de ausencia en la Capital Federal, se confirmó que el Salmón cierra su gira “Cargar la Suerte” en el flamante Buenos Aires Arena.

ROCK | Andrés Calamaro en un escenario que estará de estreno desde noviembre

Allá por el 2016, en un Personal Fest que lo tenía como headliner de una de sus jornadas, Andrés Calamaro le regalaba a su público una noche histórica: fue la primera vez desde el final que los Abuelos de la Nada se reunían en escena. De alguna forma, la potencia de esa noche requirió una ausencia de 3 años para volver a presentar un recital eléctrico en la Ciudad (en diciembre de ese año presentó un recital reducido en el Gran Rex). Pero esa falta tiene fecha de caducidad.

Se confirmó que el Salmón va a estar cerrando la gira homónima a su último disco, “Cargar la Suerte”, en el novedoso Buenos Aires Arena el próximo 5 de diciembre. Luego de estar presentándose en Europa y de hacer una futura gira nacional (Tucumán, Córdoba, Corrientes, Neuquén, San Luis, San Juan, Mar del Plata, Rosario), Andrés vuelve a la Capital Federal a estrenar sus canciones y a recuperar todos los clásicos que ya forman parte de la matriz de la cultura argentina.

Las entradas se estarán vendiendo a través de Acceso Fan, con precios que rondan entre los 1300 y los 2500 pesos. Atención, habrá una preventa para clientes del Banco Provincia a partir del próximo lunes, mientras que la venta general comenzará el próximo 24 de junio. Una gran oportunidad para volver a encontrarse con uno de los artistas que más canciones y melodías ha logrado instaurar en el rock argentino (y que ha sabido como exportarse de forma más que satisfactoria).


Comentarios