¿Albert Hammond Jr. pudo haber sido parte de Stranger Things 2?

El integrante de The Strokes confesó haber audicionado para la segunda temporada de la serie de Netflix

Albert Hammond Jr., artista solista e integrante de The Strokes
Luego de explicar cómo es la vida de un músico que vive entre giras, el guitarrista de la banda The Strokes, Albert Hammond Jr., confesó en una entrevista a Fader que audicionó para la ya popular serie original de Netflix, Stranger Things 2. 

La trama que ya todos conocemos, ya sea porque nos hicimos fanáticos del poderoso personaje Eleven o porque nos cansamos de escuchar a nuestros amigos sobre la serie, podría haber tenido a un strokes en su reparto. Pero lamentablemente no fue así. Hammond explicó en la entrevista que tuvo que audicionar en dos ocaciones: "Hice una audición grabada para Stranger Things 2 y recibí una llamada para hacer esa misma audición de dos escenas enfrente de alguien".



Luego, Albert continúa explicando cómo ésta experiencia termina influyendo en sus presentaciones arriba del escenario, a lo que responde: "Me dio una nueva visión cuando volví a hacer música y era más libre. Me convertí en la persona que siempre quise ser en el escenario. Volví a ser el niño que era cuando me enamoré de la música, así es como soy ahora en el escenario y así es como siento que la actuación interactuó con la música”.

¿Te gustaría ver a Albert Hammond en una serie?

Por Eli Mancilla

Comentarios