Aerosmith suspende su fecha en Rosario

Es por complicaciones en la salud de Steven Tyler. También se cancelan shows en Brasil, Chile y México.

Aerosmith canceló el show que iba a dar el próximo martes en la ciudad de Rosario, en el marco de la gira con la que la banda se está despidiendo de los escenarios por todo el mundo.


La noticia trascendió esta mañana, cuando un fan intentó comprar una entrada en uno de los puntos de venta y se encontró con una negativa, ya que según el personal de la boletería el show se suspendía. Esto lo confirmó a Pogopedia una de las personas encargadas de la organización del show y el armado del escenario, que había comenzado hace un par de días.


Ahora ya hay un comunicado oficial y una declaración de Steven Tyler al respecto del problema que causo la cancelación de los shows: algo relacionado a su salud por lo que el cantante tuvo que viajar de inmediato a Estados Unidos. La banda también dio de baja el show que les quedaba dar en Brasil, además de una fecha en Santiago junto a Guns N' Roses y otra en México. Acá, el comunicado oficial y la declaración de Tyler:




Por la devolución de las entradas, quedate atento a las redes sociales de Joison Producciones, quienes van a estar informando cómo hacer.

Comentarios