ADIÓS BLACK SABBATH

Se viene la última gira! La banda confirmó que vuelve a nuestro país en noviembre para tocar en el Estadio de Vélez.

"Is this the end of the beginning?
or the beginning of the end?" (Es este el fin del comienzo? o el comienzo del fin?)

Se termina Sabbath. Llorás, gritás y te apretás los puños de la bronca... y está bien.

Para muchos, esta fue la peor noticia de todas, para otros... sólo un final anunciado: Black Sabbath, CREADORES DEL HEAVY METAL (sí chicos... no le den más vueltas), anunció a través de su página oficial que el final de la agrupación llegó y será definitivo.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, comunicaron a sus seguidores que después de muchos años juntos llegó el momento de decir adiós.

"Todo comenzó hace casi cinco décadas atrás con un trueno, un sonido distante de una campana y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra. El rock más pesado sonó. En ese momento nació el heavy metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra que acababa de salir de la adolescencia", expresó la banda a través de un comunicado oficial..

"Ahora termina con el último tour de la banda de metal de la historia, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler se acercan al capítulo final del último volumen de la increíble historia de Black Sabbath", agregaron.

La banda informó que el tour, que arrancó el 20 de enero de este año, sería el comienzo de su despedida de los escenarios y promete ser la gira más increíble de la historia del Rock n' Roll.

En 2013 sacaron "13", su último y aclamado disco de estudio con el que volvieron a posicionarse entre las bandas del momento, y mientras todos festejábamos la "vuelta", ellos anticipaban sutil y subliminalmente (como solo Sabbath sabe hacerlo) su misterioso final. Será que Ozzy nos avisó y no nos dimos cuenta, o no quisimos pensarlo, cuando en "End Of The Beginning" se preguntaba si este era el fin del comienzo o el comienzo del fin? 

Ok, podemos lamentarnos por el final, pero también podemos celebrar cinco décadas de una de las mejores bandas de la historia de la música, pioneros de un estilo único e influencia directa de varias de las bandas más grandes de la historia. La cita es en Vélez, el próximo 26 de noviembre. Van a estar ahí, para despedirnos, para despedirse. Será, según ellos, la noche más épica que vayas a vivir en tu vida. Adiós Sabbath.

Entradas a la venta a través del sistema All Access o en los puntos de venta acreditados.


<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEh4BFUTAaTlo3uetreF-SW28_vNO_kYozcxgLwLZiiee9wg/viewform?embedded=true" width="760" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>


Comentarios