Acapella presenta su nuevo single, "Tipos Sin Miedo"

La banda argentina de power pop está de estreno

Conocé lo nuevo de Acapella.
Acapella presenta su nuevo sencillo, "Tipos Sin Miedo", el primer trabajo autogestionable de la banda nacional. El nuevo single muestra un sonido más Pop al estilo Tan Biónica, Fito Paez y Cruzando el Charco. Un sonido  profesional y una letra que presta a la libre interpretación.




Acapella fue formada a principios del 2010 en el oeste del Gran Buenos Aires. Está integrada por Federico Martínez en voz, su mellizo Sebastián Martínez en batería y coros, Guillermo Vecchio: guitarra y teclados, Gastón Abbiatici: guitarra y coros y Nicolás Larroza en bajo.

Escuchá su música en Spotify.

Después del lanzamiento “No Voy A Parar”. Un EP de sonido totalmente maduro, más pop rock, alejado del pop punk adolecente que tocaban cuando armaron el grupo. Influenciados por Smitten y Airbag en el plano nacional y Green Day, Blink-182 y Panic! At The Disco entre los internacionales, Acapella refuerza su postura con un nuevo SINGLE titulado “Tipos Sin Miedo”.

Conocé más información sobre Acapella.

Teniendo en cuenta la pandemia, a la banda no le quedo otra que dedicarse a hacer canciones y hacer el 99% del trabajo. “Tipos Sin miedo” es el primer trabajo autogestionable de la banda, desde su entera producción hasta su grabado, mezcla y mastering en el estudio “NAKAN STUDIO” de la mano de los guitarristas Guillermo Vecchio y Gaston Abbiatici.

Comentarios