AC/DC planea volver a girar reincoporando a Brian Johnson

El legendario grupo australiano estaría preparando su vuelta a los escenarios con el vocalista ya recuperado

Según fuentes cercanas a la banda, AC/DC está cerca de anunciar su regreso a los escenarios en marco de una gira mundial, con la buena noticia de que se reintegrará al vocalista Brian Johnson a las presentaciones en vivo. El cantante de 71 años no realiza shows con la agrupación australiana desde febrero de 2016, debido a complicaciones con su sentido auditivo. Recordemos que a partir de ese momento, el grupo incorporó provisionalmente a Axl Rose de los Guns n' Roses como estrella invitada para finalizar su Rock or Bust Tour

Hace poco más de un año que existen especulaciones y rumores de la comunidad musical referidas a la vuelta de Johnson y, especialmente, a la grabación de un nuevo álbum de AC/DC. De acuerdo al medio estadounidense V-100, el próximo miércoles 17 de julio se anunciarán las fechas de una nueva gira para los íconos del hard rock. Además agregaron que el cantante, que forma parte del grupo desde 1980, comenzó a utilizar un set de auriculares especiales que le permiten actuar sin problemas y sin riesgo de agravar su salud auditiva.

A fines de 2019 se cumplirá una década de la memorable serie de shows de AC/DC en Argentina; capturados en el DVD "Live At River Plate". Esperamos que la próxima semana la información se confirme y finalmente podamos volver a ver a la banda de gira; eventualmente por territorio latinoamericano.

Recordá todos los detalles de AC/DC en River 2009 con nuestra enciclopedia


Comentarios