Abeydon presenta nuevo videoclip y fecha en Mvseo Rock

La banda de Heavy Metal grabará DVD y CD en vivo en Mvseo rock

ABEYDON es una banda enmarcada dentro del estilo del heavy metal tradicional de los años 80’s pero con un sonido actual y con influencias del Power Metal. Nace a principios del año 2006 en Buenos Aires, Argentina.

Durante el año 2007, ABEYDON graba lo que sería su primer Ep y a mediados del año 2008 logra editar dicho material en forma independiente, el título del disco sería “Las sombras acechan”. También participa en los compilados de bandas “Metal Matanza”, “Partiendo Cabezas”, “Metal on Metal” y “Anillo de Acero”. Durante ese mismo año graba el video clip del tema “A través del cristal” logrando su difusión en canales de televisión, además de realizar conciertos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Ha realizado varias giras por Chaco, Jujuy, llegando incluso hasta países limítrofes como Bolivia presentando dicho material.

La banda acaban de estrenar videoclip de su último single 'El día después', y además se estará presentando el 30 de diciembre en Mvseo Rock de Liniers, fecha en la que la banda grabará CD y DVD en vivo.  Entradas anticipadas en Locuras de once.


Comentarios