Aaron Paul confesó que quiere interpretar a Kurt Cobain en una biopic de Nirvana

El actor famoso por su labor en Breaking Bad comentó que es un gran fanático del grupo de grounge.

"Aguante Nirvana, Bitch"
El exitoso actor estadounidense Aaron Paul confesó en una entrevista que le encantaría meterse en la piel de Kurt Cobain en una hipotética biopic de Nirvana.

La personalidad famosa por interpretar a Jesse Pinkman en la aclamada serie 'Breaking Bad' dio una entrevista con NME, por la promoción de la tercera temporada de 'Westworld', en la que declaró su fanatismo por el grupo que revolucionó el grunge en los 90's.

"Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles pensé mucho en Kurt Cobain y lo que pasó, simplemente amo a Nirvana". Además, Paul añadió: " 'Smells Like Teen Spirit' fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain".

Cabe aclarar que Paul cometió una equivocación grande en sus declaraciones, la cual tiene dos vertientes: puede que se haya confundido el sencillo de 'Smells Like Teen Spirit' con un álbum de Nirvana, o bien metió la pata creyendo que el nombre de la canción más popular del grupo era la que titulaba al disco de 1991, cuyo nombre correcto es 'Nevermind'.

El actor ya había pasado por un rol biográfico antes, ya que en una ocasión se metió en el personaje de Weird Al Yankovich para una parodia.


Comentarios