A los 52 años, fallece Chris Cornell

El vocalista fue hallado muerto horas despúes de haber dado un show en Detroit.

Foto: Martín Saiach
Al igual que nos pasó con la noticia de Bowie, de Lemmy o de Scott Weiland, quienes amamos la música nuevamente comenzamos el día con un gran shock. 
Te levantás, ves un titular como éste, empezas a chequearlo en otros medios, buscas las cuentas oficiales de varios artistas, y empezás a mensajear a todos tus amigos por Whatsapp. Lamentablemente los rumores son ciertos: A los 52 años, Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, falleció el día de anoche en la ciudad de Detroit, horas después de finalizar un show.

"Su esposa Vicky y su familia estuvieron en shock al enterarse de la inesperada muerte, y estarán trabajando con los examinadores médiscos para averiguar la causa", dijo su publicista en una declaración oficial. El artista se encontraba de gira en EEUU con Soundgarden, y falleció horas después de uno de los shows. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero algunos rumores indican que la policía esta investigando un posible suicidio.

La última visita del artista a nuestro país fue hace tan sólo unos meses, cuando dio un inolvidable show acústico como solista en el Teatro Colón.

El mundo de la música hoy está de luto.


Comentarios