A los 41 años fallece Chester Bennington

El cuerpo del cantante fue hallado en una residencia privada de Los Angeles

Según la noticia divulgada por el portal TMZ, el vocalista de la banda Linkin Park, Chester Benningtonse ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.). Además, agregó que el cuerpo del cantante fue hallado a las 9 de la mañana de hoy.

Aunque continúa la espera por el reporte policial completo, Mike Shinoda, compañero de banda de Chester, confirmó el hecho a través de su cuenta de twitter: "Shockeado y con el corazón roto, pero es verdad. Un anuncio oficial saldrá ni bien tengamos uno".

A pocos meses de la trágica noticia del fallecimiento de Chris Cornell, quien hoy celebraría su cumpleaños número 53, la muerte de Bennington golpea nuevamente al mundo de la música. El vocalista estuvo presente en el funeral de Cornell y cantó “Hallelujah”, de Leonard Cohen, para recordar a quien fue su amigo y mentor.   

Por otra parte, con Linkin Park habían lanzado recientemente su último trabajo discográfico One More Ligh. Horas antes de conocerse la noticia del deceso, el grupo publicó en sus redes el videoclip del sencillo "Talking to Myself", en el que se muestran fragmentos de su última gira que los trajo en mayo pasado por Argentina como headliners del Maximus Festival.

 

 


Comentarios